• 188

Antes de pensar en realizarse una cirugía estética, se debe preguntar si es un buen candidato para la misma.  Es esencial estar sano o por lo menos tener adecuadamente tratadas las enfermedades que sufra.

La información sobre el estado de salud es importante compartirla con el equipo médico.Omitir información acerca de sufrir o haber sufrido alguna enfermedad, o haber tenido alguna complicación médica en el pasado, puede traer consecuencias graves en su cirugía y en el resultado final. 

Te invitamos a realizar nuestro test https://test.tuoperacionsegura.com/home/index

Con frecuencia, las personas lo primero que hacen cuando desean realizarse una cirugía estética es preguntar por el precio.  Por tal razón van de cirujano en cirujano buscando quién puede hacer este procedimiento que desean, por un menor valor económico.

Nuestra recomendación como especialistas en el tema de las cirugías estéticas es: 

Conviértase en un buen candidato con el mejor estado de salud y  buenos hábitos que favorezcan todo el proceso de transformación que desea.  Busque un cirujano especialista que le de la mejor asesoría y finalmente obtenga resultados que posteriormente no afecten su vida.

Es un buen candidato para estas cirugías quien logra una buena preparación a través de un experto en medicina preoperatoria.  Actualmente esta evaluación es realizada por un anestesiólogo días antes de la cirugía, cuando ya es poco lo que se puede cambiar o mejorar. 

Tu operación segura te ayuda a prepararte de la mejor manera.  Ponemos a  disposición médicos expertos en medicina perioperatoria estética. 

  1. Tenemos a la mano anestesiólogos con años de experiencia en la realización de estas cirugías. 
  2. Especialista en nutrición, que te ayudará a prepararte y mejorar los hábitos de vida para que puedan perdurar los cambios físicos de tu cirugía.
  3. Médico internista en caso de enfermedades que se sufran y que requieran de una preparación más especializada. 
  4. Medico especialista en deporte, para ayudar al acondicionamiento y preparación del  cuerpo para un procedimiento quirúrgico. Asesora sobre  cuál es la  actividad física más aconsejada antes y después de la cirugía y cómo puede adquirir hábitos de vida saludable, para que los resultados perduren en el tiempo.
  1. Un médico experto en temas de turismo médico, que asesora sobre los requerimientos que se deben tener cuando se  viaja a otra ciudad o país para una cirugía de este tipo. Recomienda lugares que estén al alcance de tu presupuesto e intereses.

Conviértase en un buen candidato, piense en cuál cirugía le conviene, cuál es el mejor especialista para realizarla y finalmente, cuánto es el valor.


Tomado de: https://tuoperacionsegura.com/