• 45
  • 0

La cirugía plástica, estética y reparadora plantea diferentes técnicas quirúrgicas para poder ajustarse con eficacia a las necesidades reales de cada mujer en la zona del escote

Muchas mujeres se sienten acomplejadas con sus pechos, unas por motivos de tamaño, otras por firmeza y otras por cuestiones de salud.

La cirugía plástica, estética y reparadora plantea diferentes técnicas quirúrgicas para poder ajustarse con eficacia a las necesidades reales de cada mujer en la zona del escote, logrando cumplir así las expectativas e ilusiones de cada una.
Entre las anomalías que encontramos en los pechos de la mujer, destacan los defectos en la forma del pezón o de la areola, la calidad de la piel o tras haber pasado por un embarazo y lactancia, tener una forma anómala, presentar asimetrías, etc.

Las diferentes intervenciones

AUMENTO DE MAMAS
Tiene como objetivo mejorar el volumen y la forma del pecho. Busca aumentar el tamaño del pecho de forma natural a través de prótesis de primera calidad.
Es una intervención ideal para aquellas mujeres que presentan mamas poco desarrolladas, con escaso volumen, pérdida de masa glandular después de embarazos, lactancias o importantes pérdidas de peso, dismetrías o alteraciones de la forma.
El pecho es una parte de cuerpo muy significativa para la mayoría de las mujeres y no sentirse al cien por cien cómoda con esta zona puede provocar graves problemas de autoestima, confianza y seguridad en una misma.

ELEVACIÓN DE MAMAS
A causa del paso del tiempo, los procesos de adelgazamiento, los embarazos o las lactancias prolongadas, las mamas pueden perder volumen, descender o ambas cosas a la vez.
Con esta cirugía se elevan los pechos para colocarlo allí donde estaba antes, a la vez que, si precisa, aumentando su volumen mediante el uso de un implante mamario. Esta intervención que reafirma y mejora la forma del pecho levantándole y devolviéndole el aspecto joven y sensual.
Este procedimiento puede estar indicado también en casos de asimetría mamaria.

REDUCCIÓN DE MAMAS
La alteración de las mamas puede deberse a un gran volumen, el tamaño de éstas puede encontrarse por encima de lo que se considera normal, incluso puede provocar problemas: dolores de espalda, gran sudoración, incómodos roces con los brazos y axilas y dificultades a la hora de vestirse.

La primera visita con el cirujano plástico

Después de realizar el historial y una exploración clínica, el cirujano plástico podrá aconsejar la técnica más apropiada a cada necesidad.

El equipo de cirujanos plásticos de Clínica Opción Médica cuenta con una experiencia de más de 16.000 intervenciones realizadas, ayudando a que cada mujer tenga el pecho soñado.


Tomado de: https://saludyestetica.com.co

Add Comment