- Uncategorized
-
by adviser general
- 6 agosto, 2022
- 332
La Mamoplastia de aumento consiste en la eliminación del tejido graso, mamario y la piel. Esta operación se realiza generalmente para aliviar un problema físico más que por motivos puramente estéticos. La mayoría de las mujeres que se someten a esta operación están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho y las molestias físicas que les causan, sobre los dolores de espalda.
Para finalizar hay que tener en cuenta que las cicatrices ocasionadas por esta operación son permanentes, aunque el cirujano plástico hará lo posible por que se noten lo menos posible. A medida que pase el tiempo estas se irán notando cada vez menos. Tras la cirugía mamaria, las molestias se irán reduciendo en un periodo de 24 y 48 horas y podrá tener su vida normal de vuelta, aunque no todos los cuerpos reaccionan igual. Los vendajes o los apósitos podrán retirarse en unos días, Existe la posibilidad de que el paciente recién operado sienta ardor en los pezones durante las dos primeras semanas. Los resultados definitivos podrán valorarse en unos meses.
Cuidados antes de la cirugía:
- No tomar aspirinas o anti-inflamatorios días antes de la operación.
- La última comida el día anterior a su cirugía debe ser por recomendación del anesteiologo
- No ingerir Licor 8 días antes de la Cirugía
- No Fumar 8 días antes de la Cirugía
- Evitar el Consumo de Vitaminas (Omega, Vitamina E, Calcio), así como antigripales. Solo puede consumir medicamentos prescritos por su médico.
Durante la cirugía:
- Venga con ropa cómoda y sin maquillar.
- Debes de venir con un acompañante que venga para acompañarte para volver a casa.
- Como la prótesis fue colocada debajo del musculo evite levantar peso o hacer movimientos bruscos con los brazos. En este caso, también pueden sentirse molestias a nivel de las costillas y del esternón.
- Los moratones, si aparecen, suelen durar entre diez y quince días.
Después de la cirugía:
- Tomar los medicamentos según las indicaciones de la formula medica
- Las suturas que utiliza nuestra clínica son reabsorbidas por el cuerpo, por lo cual no se retiran y la cicatriz tendrá una mejor apariencia.
- Venir a las revisiones programadas por nuestro equipo de enfermería
- No consumir sustancias nocivas la semana antes de la cirugía
- No manejar carro ni moto
- No te olvides de la hidratación
- NO haga ejercicio extenuante ni estire mucho los brazos durante 3 a 6 semanas.
TOMADO DE :miguelfernandezcalderon