Nuestro programa de remisión de pacientes fue creado para retribuir la confianza puesta por nuestros pacientes en nosotros, nuestros especialistas y la confianza que siguen depositando a la hora de recomendarnos con sus amig@s, familiares y conocidos.

¿En qué consiste el Programa de Remisión de Pacientes?

Cada que recomiendes a alguien con nosotros, entrará a nuestra base de datos bajo un código que te será asignado. Una vez esa persona se opere, vas a recibir una bonificación que puedes hacerla efectiva, abonarla a cuotas de tu crédito o a una próxima cirugía..

¿Qué debes hacer?

  1. . Debes Diligenciar el formulario que aparece a continuación o presentarte en una de nuestras sedes para firmarlo en físico.
  2. Una vez diligenciado el formulario, una de nuestras asesoras se pondrá en contacto para generarte un código único.
  3. Cada que quieras referirnos con alguien lo puedes hacer así:
      • Puedes darle el número de tu referida a nuestra asesora encargada a través de Whatsapp. Nosotros nos encargaremos de contactarla y ofrecerle la asesoría pertinente.

¿Cómo y cuándo puedo redimir mi bono?

Una vez operada tu referida, nuestro grupo de asesoras se pondrá en contacto contigo los siguientes 10 días hábiles luego de la cirugía para informarte sobre el valor de tu bono (depende de la cirugía y valor cotizado). En caso de que la paciente acceda a nuestro crédito directo, el pago de este bono se hará a los 4 meses.



*El cobro de bonos no aplica a paquetes quirúrgicos y valores de jornadas publicadas en nuestras redes sociales.
*La paciente adscrita al programa podrá decidir también si el valor de su bono se aplica como “descuento” en la cotización de la paciente referida.
*El pago de bonos por pacientes operadas en nuestra linea de crédito dependerá del pago oportuno de las cuotas por parte de la paciente referida.